Las Batidoras de Vaso con mejor relación Calidad-Precio en el Mercado

Conocer cuáles son las batidoras de vaso con mejor relación calidad-precio, te ayudará a realizar una inversión acertada, de la que nunca te arrepentirás. Si estás buscando una buena batidora de vaso pero no puedes excederte mucho en el presupuesto, consulta nuestra lista de batidoras de vaso más económicas, sin que esto signifique que son de poca calidad, al contrario. Además, te ofreceremos información valiosa de este producto.

🥇Las Marcas de Batidoras de Vaso más Destacadas🥇

Cecotec Power Titanium

Si quieres una batidora de buena resistencia, la Cecotec Power Titanium, es una alternativa que puedes considerar. Esta es una máquina que se caracteriza por tener un vaso de 1,8 litros de capacidad, que ha sido fabricado de cristal fundido y termo-resistente, por lo que es compatible con preparaciones frías y calientes. Además, cuenta con un sistema de 6 cuchillas de titanio, por lo que es capaz de trabajar cualquier alimento.

Cecotec Power Titanium

Dispone de 1000w de potencia, más una función turbo muy poderosa y efectiva en la pulverización y en el picado de hielo en 2 niveles de potencia, lo que sin duda alguna, le dará la consistencia que quieres a tus bebidas, smoothies y batidos. Su vaso y cuchillas son desmontables, por lo que es fácil de lavar usando el lavavajillas.

Además, dispone de una tapa que proporciona un cierre hermético y que además presenta un tapón dosificador, ideal para añadir ingredientes durante el funcionamiento del equipo. Para un mejor control, presenta una base antideslizante y con el sistema security check, que impide que el equipo funciones sin estás todo bien colocado.

Taurus Prior Legend

La marca Taurus también tiene en su catálogo muy buenas alternativas. Una de ellas, es esta batidora Taurus Prior Legend que cuenta con un vaso de 1.5 litros de capacidad y presenta un sistema de cuchilla de hasta 4 filos, perfecta para triturar toda clase de alimentos, hasta aquellos que presenta una dureza extrema o que se encuentran congelados.

Taurus Prior Legend

Por otro lado, dispone de un tapón que funciona como dosificador y con una tapa que presenta una orificio en el centro que sirve para añadir alimentos durante el funcionamiento del equipo. Además, cuentas con la posibilidad de seleccionar entre dos velocidades, más la función turbo, con la cual podrás obtener los resultados que quieres de forma rápida y con la consistencia que deseas.Tiene una potencia de 1000W. El sistema de seguridad con que cuenta la batidora de vaso solo se activa cuando el vaso está bien bloqueada.

Oster BVLB07-ES

La Oster es de esas marcas que cuenta con muy buena tradición. Esta es una batidora de vaso clásica de Oster BVLB07-ES 4655 que dispone de una jarra de vidrio con tratamiento en borosilicato de 1.25 litros de capacidad y de hasta 3 velocidades de fácil manejo gracias a la rueda que tiene su diseño. Cuenta con un motor de unos 600W de potencia y con unsu sistema All Metal DriveTM que evita que el equipo pierda potencia.

Oster BVLB07-ES

Esta batidora es compatible con cualquier temperatura debido a que es resistente tanto al calor como al frío. Además, es un equipo que se limpia con mucha facilidad, pues sus cuchillas son desmontables y podrás lavarlas poniéndolas bajo grifo.

Russell Hobbs Desire

La batidora de vaso Russell Hobbs Desire es de esos electrodomésticos que llaman la atención debido a que funciona con una especial profesionalidad y experticia. Presenta un vaso de cristal completamente libre de BPA, con 1,5 litros de capacidad y una base de color rojo vibrante.

Russell Hobbs Desire

Dispone de un sistema de 2 velocidades, que puedes regular o ajustar fácilmente y potenciar con su función pulso o turbo. Cuenta, además, con 4 cuchillas de acero inoxidable resistentes y perfectas para triturar todo tipo de alimentos. También presenta un sistema de seguridad en la base, lo que aporta estabilidad y seguridad a la hora de usar el equipo.

Batidora Jata BT797 

La batidora Jata se caracteriza por ser un equipo que no gaste demasiada energía y que al mismo tiempo mantiene toda su potencia. Además, presenta una jarra de cristal con una capacidad de 1,5 litros, que puede desmontarse con facilidad, lo que hace que su lavado sea igual de sencillo. No olvides que puedes usar solo agua y jabón.

Batidora Jata BT797

Gracias a sus cuchillas dentadas de acero inoxidable, esta batidora tiene la capacidad de triturar cualquier alimento, como también hielo. Cuenta con 2 velocidades regulables y una carcasa y base revestidos con el mismo material, con lo que se logra garantizar su resistencia.

Mejores marcas batidoras vaso

La batidora de vaso se está convirtiendo en una herramienta necesaria en nuestras cocinas, debido a que facilita enormemente la realización de zumos, cremas y smoothies. Por lo prácticas que son, han ido quedando en el olvido otras herramientas más tradicionales. Debido a la gran cantidad de marcas que se dedican actualmente a la producción y comercialización de esto equipos, las dudas sobre cuáles son las que ofrecen mayor calidad, llegan a ser significativas y determinantes en el momento de comprar. Es por esto que, además de las características de los equipos, también es importante saber si el fabricante es de fiar. A continuación, te ofrecemos algunas marcas que a nuestra consideración son la mejores del mercado.

Batidoras Philips

Esta empresa holandesa, además de especializarse en productos relacionados con la imagen y el sonido, también ofrece un amplio catálogo de pequeños e interesantes electrodomésticos que hacen más cómodo nuestro día a día. Por la enorme calidad de sus productos, es imposible dudar sobre el prestigio de esta compañía con fecha de fundación de hace más de un siglo, por lo que sin duda alguna, es una garantía de calidad. Sus batidoras sobresalen por la tecnología aplicada y por el uso de materiales con períodos de duración largos como el acero inoxidable o el cristal.

Batidoras de Vaso Cecotec

En el año 1995 fue fundada la empresa valenciana Cecotec con el objetivo de desarrollar herramientas que hicieran más fácil el trabajo en los hogares. Los robots aspiradores son uno de sus productos estrella, que actualmente están generando un significativo éxito en los últimos años. Además, ha producido una significativa cantidad de pequeños electrodomésticos de cocina como la batidora de vaso, que son prueba suficiente del buen trabajo de la empresa. Actualmente, es posible encontrar hasta 9 modelos con características diferentes, lo que significa que las oportunidades de encontrar una que nos guste, son grandes.

Batidoras Russell Hobbs

Russell Hobbs es una empresa fundada en los Estados Unidos que, gracias a la gran calidad de sus productos, ha estado consiguiendo asentarse en el mercado europeo. Como uno de sus logros está, la unión de dos elementos fundamentales en un mismo equipo: la funcionalidad y el diseño atractivo, algo que no acostumbramos a ver en este tipo de electrodoméstico. Sus tostadoras, hervidores o batidoras han conseguido convencer a millones de consumidores desde hace casi 70 años. Las batidoras americanas de su catálogo, son perfectas para preparar cremas o zumos.

¿Cuál es la capacidad de la batidora? La jarra

La capacidad de las batidoras de vaso, no es más que la cantidad de mezcla que es capaz de tener en su vaso, medida en litros . La mayoría de los modelos suelen suelen tener una capacidad entre 1 y 2 litros, aunque siempre es posible encontrar alguno que tenga una capacidad menor o mayores. El material con el que se fabrican los vasos de las batidoras, varía según el modelo y la gama. Generalmente se usan el acero inoxidable, el plástico y el cristal, cada uno con características particulares que determinan ventajas y desventajas.

  • Batidoras de 1,25 litros.
  • Batidoras de 1,5 litros.
  • Licuadoras o Batidoras de 1,8 litros.
  • Batidoras de 2 litros.
  • Batidoras de 2,3 litros.

¿Dónde comprar una batidora de vaso?

Con tantas buenas razones que te hemos expuesto en nuestro artículo sobre tener uno de estos equipos, lo más seguro es que te hayas animado o decantado por uno de estas opciones. Si estamos en lo cierto, queremos decirte que es muy fácil adquirirlos, pues cuentas con muchas opciones. Una de ellas es ir a los establecimiento que cuentan con áreas especializadas en estos equipos o por otro lado, puedes adquirirla desde la comodidad de tu casa, por Internet. A continuación todas estas opciones:

Amazon: Es evidente que esta tienda online es una de las más populares y fiables. Aquí podrás encontrar los equipos que en este artículo abordamos y más. Una detalle muy positivo sobre este sitio, es la tendencia de ofrecer ofertas y rebajas, como precios más baratos.

El Corte Inglés: Una de las casa distribuidora de productos para el hogar, más reconocidas, por lo que es muy seguro comprar en sus variados centros comerciales.

Carrefour: Es una cadena de tiendas muy grande con una sección especial de productos del hogar hogar.

Deja un comentario